Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

martes, 22 de enero de 2013

Siguen las 2ª rebajas


Wuaow¡me encanta,jamas me he comprado una de este tipo,es de Pull&Bear esta a 5,99,me he acercado esta mañana pero no hay de mi talla jijijijijji en fin lo de siempre la talla L en rebajas mal...pero encontre esto

 
La de Winnie de Pooh me encanta,siempre digo que no voy a coger de disney pero que le voy hacer,me gustan un monton y la otra una basica negra que a ese precio¿quien no la compra?
bss

18 comentarios:

  1. El precio esta genial!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chula la de winnie la quiero es preciosa 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. queria la de Kiss pero solo estaba la 26 y como que no me entra

      Eliminar
  4. Me encanta la de Kiss!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habia pero talla S nada no me la he podido comprar

      Eliminar
  5. Hola Rebeca!!
    A mí me encantan las cositas de Disney! Niñas grandes!
    Me pasa lo mismo con los pantalones, tengo la 40 y nunca hay! Y con los zapatos, el 41 desaparece rapidísimo!!
    Las básicas están super bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. jijijiji me encanta Disney
    en rebajas horror comprar,hoy casi todo la 34,36 y algun 38 figurate
    un 41???que pasada ,yo calzo 39 no tengo problemas
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. preciosa la camiseta de winnie ME ENCANTA!! me gusta mucho el blog,... lo descubri gracias la revista digital

    te apètec que nos sigamos??

    ResponderEliminar

Bye bye