Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

viernes, 15 de febrero de 2013

lo quieres???muy facil

Holaaa,¿como va la semana?!Genial¡Os voy a contar unos truquis que hago todos los años,es muy sencillo,compro una tarjeta de prepago en Vodafone,cuesta 1 euro y me hacen recargar minimo 5 euros,una vez gasto el saldo hago la portabilidad a Movistar y me mantengo 6 meses(la tarjeta en el cajon ,ni la uso)de nuevo haces la portabilidad a Yoigo,y entonces es cuando te llama Movistar para preguntarte el motivo de por que te quieres cambiar de operadora,asi que lo de siempre que me ofrecen un telefono a coste 0euros,entonces ellos te hacen oferta,en esta ocasion he cogido el
Sony Ericson Xperia Tipo a 49euros,me faltan dos terminales mas por recibir...





y tu?lo quieres?
Buen finde
Bss

21 comentarios:

  1. Pues un truco estupendo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo,yo una vez por año lo hago,y esta vez se los quedan mis nenas

      Eliminar
  2. Me parto...jajaja...con el morro que tienen los de telefonia....jajaja
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menudo truco!!!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta tu consejo. Mil gracias. ¡¡que buena idea!!

    Te sigo.

    Mil gracias también por seguirme.
    Un afectuoso saludo
    CAsilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué guay! disfrútalo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!
    Que lista! me encantaría poder hacer eso es genial.
    Disfruta de tú nuevo móvil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebe!! Antes siempre conseguía los móviles a 0 euros, hacía estrategias parecidas, pero ahora como sólo quiero manzanitas, es imposible a coste 0!!
    Qué de truquillos sabemos eh! jajaja
    Feliz finde con Luisito!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dire que tienes que investigar mucho pero que tambien se les puede rascar algo jijijijijij la manzana es lo que tiene
      besotes guapa

      Eliminar

Bye bye