Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡¡Premio!!! Yuhooo

¡Nooo! No es la misma entrada del otro dia,¡Siii!Si me han otorgado el premio de nuevo,esta vez viene de la mano de La pagina de Guecica jijijijiijijiji
casi no me lo puedo creer,esto es alucinante,ademas la otra vez no termine la entrada,os dejo el enlace aqui 
Premio LIEBSTER AWARD para
ladyamazona
lady-gangas
viciously
coolstyledidie
mimundodemoda20
vistemelentoquetengoprisa
lorenaiscoming.
noheisback.
cool-loveo-cool-loquiero

Normas del premio:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Continuara...

18 comentarios:

  1. ¡¡¡felicidades¡¡¡ ¡¡¡que alegriaaa¡¡¡¡ Me gusta tu blog, te conocí por blogueras en español.

    Ya me tienes de seguidora. Te invito a seguir el mio.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pot cierto me encanta la foto con melendi. ¡¡¡adoro a melendi¡¡¡ ¡¡ me encantan sus canciones¡¡. ;-)

    ResponderEliminar
  3. No paras eh!!! Enhorabuena guapísima :).

    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!! :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena....¡¡¡tu lo vales!!!

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapisima y montones de gracias por acordarte de mi ^^ Que ilu :)
    Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bye bye