Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

lunes, 27 de mayo de 2013

#operaciónbiquini


Asi si que son buenos días, pero hoy solo me he tomado un café con leche estoy con la #operaciónbiquini  pero que voy bastante mal, no me engordo pero no pierdo y es que claro ,me lo salto día si día también, lo único es que ahora hago algo de deporte




y otra semana que he perdido ,si es que voy a tener que dar clases porque soy bastante mala jijijijijiji y que me decís de mi vestuario que se lo he quitado todo a luisito me tengo que comprar un modelito de Padel


y mi enhorabuena a Luisito y Perales, los que estaban fumando en la foto que han ganado este trofeo

41 comentarios:

  1. pues ese desayuno tiene muy buena pinta... mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. pues vas muy bien Rebe, si te saltas la dieta, pero haces deporte (más si nunca lo hacias) se nota mucho, yo no hago nada de deporte (y no solo deberia sino que quiero hacer, ya que los años no vienen solos y hay que intentar conservar el cuerpito...) así que cada vez que me paso un poco de peso, me pongo a caminar y lo noto mogollon...

    No te desanimes que lo importante es que no subas.

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!Va bien combinar algo de deporte con un poco de dieta.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues nos podemos coger de la mano, paso de la operación bikini ! Con mi deporte del sofá y mis picoteos... bueno que más da !!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con la operación bikini!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el caso es que siga la operación biquini, si no hay dieta que haya ejercicio, algo es algo...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajjajajajaja qué gracia fumando!!! jajajajajajaja
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Otra vez has perdido?jaja bueno la proxima vez!! jeje suerte con la operación bikini! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. ehhh yo tambien quiero operacion bikini con una palmerita de esas jejejee :)
    que bien te lo pasas.. me rio un monton con tus post :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que te ves re bien, y es que hay tantos pecados tan ricos que como no salirnos de la dieta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Ánimo guapa,ya verás como luego pierdes otra vez y te pones tan contenta(a mi me pasa...)...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Claro después del triunfo pitillito para el pecho ! jajaja que buenos .
    Ánimos pero es que comer es un placer !!!!!! !!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo si veo palmeras tan ricas como esas me olvidaria del bikini de la operación y de tó lo demas jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a la vuelta de la esquina y al final voy a llevar biquini con flotadores jijijijij

      Eliminar
  14. Hola!!!
    jajaja la tentación de la comida es brutal y siempre está ahí, ehhh! jajaja
    Me ha encantado tu chaqueta del barça, es como la mía! Que bien sienta! :)
    Ánimo con la operaciónBikini desde aquí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué mal llevo yo la operación bikini!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Terrible operación bikini, a mi me está costando estr año la vida! Pero te veo estupenda con tu modelito: yo quiero in igual!

    ResponderEliminar
  17. bruta, no me siento mal!!! jajjajajja mira que despues d eun partido pitillo!!! joer............yo 3 años sin fumar, ole y ole!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  18. Con lo bien que ibas, tienes que seguir :). Eso está bien, que hagas deporte, que ayuda bastante a bajar esos kilitos que nos sobran.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  19. Con esa palmera yo tampoco me resistiría guapi, a veces hay que disfrutar, es necesario y la ansiedad juega malas pasadas.

    Besitos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Jeeeeeee que simpáticas son tus entradas sobre operación bikini!!!! Me encantan...y felicidades a los ganadores fumadores,,,jiiii un bsazo

    ResponderEliminar
  21. me gusta esa operación biquini.jiji
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. jajajaj crop top ella que puede, yo me quedo con tu operación crop top tb un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Bye bye