Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 16 de noviembre de 2013

Aliexpress

Sábado Siii pero ha venido con mucho frio por lo menos en Zaragoza, así que ya tengo plan para hoy; peli, manta y guarrerias.
Con el frio no se vosotr@s pero yo no me quito de encima las sudaderas, se las mango todas a Pau, creo que va ser hora de comprarme alguna, además yo no conocía aliexpress y claro estoy flipando con los precios.

Vendedor
Precio  US $7.99 Aproximadamente  6,03


Vendedor 
Precio  US $12.80 Aproximadamente  € 9,65

Vendedor
Precio  US $12.40 Aproximadamente  € 9,35

Vendedor
Precio  US $13.97 Aproximadamente  € 10,54

Vendedor
Precio  US $18.51 Aproximadamente  € 13,96

Tenéis infinidades de modelos ,soy un poco reacia a comprar por internet pero me tengo que poner las pilas porque los precios lo merece, es una pasada cualquier sudadera mínimo son 30€ así que renovarse o morir
Buen finde
Por cierto si alguien ha comprado en Aliexpress que me comente su experiencia, muchas gracias

33 comentarios:

  1. me encantan¡¡ la segunday la tercera sobre todo y el precio es lo mejor¡¡¡ yo prefiero comprar en ebay antes que en aliexpress porque se puede pagar con paypal ( y mi blogg de fé de ello jiji) nose meda un poco de cosa que no se pueda pagar con paypal. me quedo por aqui claro. un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo veo en Instagram pero no he comprado nada aun....me has creado necesidades,jaaaaa

    ResponderEliminar
  3. personalmente no soy muy fan de las sudaderas pero ¡que pasada la primera! me gusta muchiiiiiiisimo! voy a ver si hay tallas

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y como le compro tantas a mi hija se las mango jijijijijiji

      Eliminar
  4. Me encantan y los precios también, a mi me encanta ir de compras, tocar, probar..............y no suelo comprar por internet pero merece la pena. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las tuyas pero creo que voy a empezar a cambiar

      Eliminar
  5. Oye, que buenos precios no? Echaré un vistazo, pq si merece la pena me compro alguna :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y los precios geniales!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. soy muy fan de las sudaderas! Si te animas a comprar laguna, ya contarás qué tal. A mí me tira un poco para atrás la calidad que me puede llegar, pero seguramente no tendrá nada que envidiar a muchas de otras marcas de precios medios o baratos aquí.
    No me voy a asomar a mirarlas porque caeré fijo. Pero muy chulas!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. y sí, ya ha llegado el frío a zaragoza. Y la lluvia grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Pues si Rebe... yo creo que el frio ha llegado a todas partes y lo que pega es una buena sydadera, manta, pelis y palomitas. No conozco Aliexpress, aunque si, nos ensrñas buenos precios... yo me las apaño requetebien con los chinos de eBay. Jaja: me encantan.

    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el traductor, pero sigo flipando con los precios , en cualquier tienda te dejas una pasta asi que a partir de ahora aliexpress para todo jijijijijiji

      Eliminar
  10. No conocía esta página así no te puedo dar mi opinión...pero me encantan las sudaderas, le echaré un ojo ;) jeje
    Besitos guapa y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco suelo comprar por Internet, pero viendo estos precios me animo. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya precios más buenos, tengo que pasarme a verlas. Gracias por la información
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Ay Dios, por qué me haces esto?! Ahora voy a ir a echar un vistazo...

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    yo siq ue conocía esto, de hecho tengo pendiente un par de sudaderas y unos collares! Cuando llegarán a casas?
    Por cierto, voy a tener que pillarme esa de 'Kenzo' que has puesto.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. que pasada menudas gangas tendre que mirar la pagina.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  16. Aliexpress tiene unas cosas muy baratas, yo en unos días publicaré un post con los clones que podemos encontrar allí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Gracias por pasarte por el blog!! Menos mal que a alguien le pasa lo mismo que ami on las botas de agua, que la mayoria de gente me dice que va tan feliz con las Hunter, y yo tengo que comer espinacas para poder con ellas asi que no me las compro jaja, me quedo con mis comodas y hermosas botitas!! A lo que vamos, de tu post, conocí ali expres hace poco y me quede igual que tu con los precios. He hecho un pedido con alguna cosilla cuando me diga te diré a ver que tal me va. Espero que todo vaya bien no soy tampoco de comprar por internet pero que precios!!! Un besazo http://estademoda-marlafra.blogspot.be

    ResponderEliminar
  18. te cuento cuando reciba, pero si ves que no me acuerdo, recuerdamelo !!! un besin

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me encantan las sudaderas, y ahora se llevan mucho, en plan look desarreglado...
    Genial tu selección, y me acabo de quedar alucinada con lo barata que es la de Kenzo.
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta esa sudadera de Minnie! Es preciosaaaaa. Un besote

    ResponderEliminar

Bye bye