Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

lunes, 29 de septiembre de 2014

Barca

Que vicio con Aliexpress y es que no puedo parar de comprar, en esta ocasión todavía estoy flipando, mire la camiseta del Barca  en el Corte Ingles  y me salía por cerca de 100€ al final la tengo por 14,11€ la pedí el 10 septiembre y la recibí el 26,por supuesto que le he puesto 5 estrellas al vendedor y os lo recomiendo, la calidad es idéntica lo mas fuerte que incluso las etiquetas son las mismas



La quieres??? aquí

Podéis seguir todas mis compras en rebe_princess

6 comentarios:

  1. cotilleo pero aun no he comprado na de na

    ResponderEliminar
  2. jejejej si que le has cogido el gusto a alixpress jejejeje
    la verdad que tienen cositas chulas y el precio es genial!!!!
    esa camiseta tiene un color precioso, proque no soy del barÇa sino ... jejejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. pero si parece la original de Nike!! y a ese precio....

    ResponderEliminar

Bye bye