Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 13 de abril de 2013

Por fin

Soool, que día tenemos hoy en Zaragoza, da gusto pasear por la calle, así que por la mañana café, ducha y venga donde nos vamos,
Carlota dice a darles de comer a los Patos, preparo el pan ,lo corto y ring ring ring mi hermana al final las nenas se han ido con ella, no pasa nada Luisito y yo nos quedamos de novios


Primer día que me pongo piratas ,me encanta lo comoda que voy y mis deportivos nuevos que todavía no los había estrenado. El coche jijijijijiji esta lleno de caca lo reconozco soy bastante cochina no lo llevo nunca a limpiar, así que...


 hasta mañana

14 comentarios:

  1. ole, ole!!! ya era hora de que saliera el solete! aquí hoy ha hecho calorcito y se estaba de coña en la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, ya he cambiado hasta la cabecera quiero Soool

      Eliminar
  2. Aquí también hemos tenido un precioso día de sol y mañana se espera igual, así que ha pasear a la playa!!
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Que envidia, me encanta Barcelona, aqui tenemos una replica de playa jijijijijiji
      Bss

      Eliminar
  3. Que bonitas las deportivas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contentísima, ya dentro de poco sandalias
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Qué bien, un día solitos jijiji! ¡Y qué ganas teníamos de sol, ¿verdad?!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan las bermudas de Jean :) Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que llueve menos la verdad que se le nota mucho más la porquería al coche jeje

    ResponderEliminar

Bye bye