Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

martes, 14 de mayo de 2013

No os la perdais esta entrada


No os habéis equivocado de blog es luisitoyrebeca pero quiero que conozcáis a callidoratumoda  no dejéis de conocerla porque es un Sol, me ha concedido 2 premios
Wuaooow!!!
Tengo que contestar a 3 preguntas
1.- Por qué escogiste este nombre para tu blog?
la verdad que lo llame  A la ultima, así podía hablar de todo un poco, pero al ser novata en esto tanto el correo como las firmas salían como luisitoyrebeca y he optado por poner
 luisitoyrebeca A la Ultima
2. Cuál es tu frase favorita?
Me imagino que cuando mis princesas me dicen  " Mama te quiero"
3- Cuál es la mejor sensación que te ha dejado el blog?
poder conocer gente como tu

¿Qué os parece?
Estoy super feliz, muchas gracias de corazón y como ya he dicho en otras ocasiones me es imposible decidir por unos blogs, así que mis premios os lo concedo a tod@s mis lectores
Bss

18 comentarios:

  1. enhorabuena por esos premios y encantada de conocerte un poquito más!! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno más premios !!!!!! jajaja
    enhorabuena !


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!
    estos premios me encantan por leer las respusetas y las preguntas, a veces es diveritido :)
    un besito!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!...Ahora sabemos mas de ti..bss guapa!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre con las cosas informaticas jijijiji
      Bss

      Eliminar
  5. Hola!! Vivan los premios!!!
    Ya sabes lo que pienso, que los mereces todos!
    Y qué bonita elección de frase, MAMÁ TE QUIERO!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo que te gustara, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!
    Si que cargaste en Primark!! Todo muy bonito y super barato!!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO/GIVEAWAY EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bye bye