Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

miércoles, 29 de enero de 2014

Smartphone El Mundo

y aquí tenéis otro Smartphone, esta vez con  El Mundo
os dejo las bases aquí son muy similares con las de El País
Me parece una maravilla pero en esta ocasión no puedo hacer mas colecciones, todavía estoy haciendo 2 cartillas, ya me queda menos


si os interesa, es esto, comprar el periódico el Domingo, rellenar la cartilla a diario, y si te dejas algún cupón, salen 5 comodines al final, a mi me salen a 39,99


y estos son los que salen ahora, todavía mas económicos





¿Qué me decís?
Os gusta este Smartphone de El Mundo ???

13 comentarios:

  1. Madre mía! que enterada estás guapi!jajaa yo no necesito ahora porque tengo el mío nuevo pero vamos que contigo una está al tanto de todo!besitos xulos! :=)

    ResponderEliminar
  2. Madre mìa, te enteras de todo!!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo me vendría genial para cuando salgo de noche que ya hace unos meses perdí el mío de fiesta jajjaja ahora me río pero anda que no llore poco un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Si pierdo el mio me da , a un me queda un año de permanencia

      Eliminar
  4. Que chulada...No lo había visto...bss

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no tengo paciencia para rellenar una cartilla, la pierdo se me olvida comprarlo soy un desastre para eso :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo compro, voy a la biblioteca o de lo bares cuando me tomo un café, eso sí hay que hacerlo a diario aun así se me pasa alguno

      Eliminar
  6. Hola bonica:

    Pues la verdad es que el precio es imbatible... si tuviera que comprarme un movil me lo pensaría muy mucho ^^
    Besitos:

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Bye bye