Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 11 de abril de 2015

Denim

Denim : mi opción




Con este post estoy participando en la 5ª edición de Fashion Bloggers Contest de Tiendeo. De entre todos los catálogos de Moda que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post y ganar una Gift Card para crear ¡mis propios zapatos! ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí
 ¡Es muy fácil!


De todos los catálogos he escogido Premium Spring 2015 de lefties , porque me gusta el look primaveral y sencillo . A estos jeans le pegan mogollon los botines que he creado y que me gustaria poder ganar y esta es mi propuesta un look Denim. Me gusta la combinación por lo fácil y elegante que es, ¡para llevar en cualquier ocasión con mis botines!
¿Os gustan?



7 comentarios:

Bye bye