Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 8 de febrero de 2014

Y la polémica esta servida

Lo habéis visto???
las declaraciones de Paula Echevarría

Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida.
No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. A mí ese grupo de cadenas me repatea bastante.
Son un programa tan pequeñito que no quiero ni nombrarles ¿para qué?

y como dice el refrán, para muestra basta un botón













 



¿Casualidad?

y tu que opinas???

30 comentarios:

  1. Ummmm....Parece que alguien copia,aunque también podemos decir que una es inspiración de la otra,solo que en low cost,todas lo hacemos de alguna manera.A mi esta chica me sigue gustando mucho..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las declaraciones no han estado a la altura o eso pienso yo

      Eliminar
  2. Si que se le noto bastante en sus declaraciones y la polémica no hubiera sido tanta polémica si hubiera sido más honesta...teniendo en cuenta que ella siempre me ha gustado mucho no estoy muy de acuerdo con sus declaraciones, te han pillado chica pues aceptado.
    Debería tener un apartado como en mi blog de Dedicated to bloggers y cuando alguien le inspire pues que la nombre, jaaaaaaa la honestidad es clave en una persona

    ResponderEliminar
  3. No sabia que era tan descarado... la verdad es que jode... porque muchas pueden sentirse defraudadas... te han pillado... pues lo admites y punto... pero no vayas de super Blogger.
    En fin...
    Un besito.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que ella por ser quien es lo tiene muy fácil no hace falta que copie en fin

      Eliminar
  4. la verdad es que me trae sin cuidado si copia o no copia. De todo este tema lo único que me escama es el acoso y derribo que ciertos medios de comunicación hacen hacía esta chica y su marido, simplemente porque no entran al trapo en según que programas...

    Yo la veo siempre guapisima y me importa un bledo si copia o no! eso si, debería haberse mordido un poquito la lengua en las declaraciones que hizo a Divinity ya que no puedes hablar mal de otra blogger (llamándola tipa y tal) porque te ha hablado de ti sabiendo que lo ha hecho con educación y sin faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se le van a hechar encima por sus declaraciones

      Eliminar
  5. A ver copiar copiar tampoco diría...si que es cierto que se inspira en otras bloggers. Pero esto creo que lo hacemos todas. Todas las mujeres nos inspiramos a la hora de vestir en nuestra amiga, en la vecina o una chica q hemos visto pasar por la calle. Si que es cierto que dado que vive de exhibir su vida debería haber sido más comedida en sus declaraciones. Pero entiendo que le han tocado las narices y contestaba con el calentón alto.

    Personalmente nunca me ha gustado y he entrado en su blog en contadas ocasiones ya que me parece un escaparte de marcas sin ton ni son..

    besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las declaraciones le van ha hacer pupa seguro, le van a dar más boom

      Eliminar
  6. A quien le guste la seguirá visitando y quien no que la deje de seguir. Lo peor es que se ha pasado en sus declaraciones. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo dice lo mismo, la ha cargado en las declaraciones

      Eliminar
  7. Esta chica yo creo que no ha hablado nada bien ya que a ella no la ha descalificado nadie y ella sí lo ha hecho. Debería haber sido más franca y habérselo tomado con humor. Siempre todos hemos pensado que es una buena chica muy dulce y tal pero ayer dejo bien claro como se las trae. Yo creo que a nivel imagen la va a perjudicar. Respecto al blog quién quiera entrar seguirá entrando. Pero a veces pienso es mejor ser más humilde .
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que le va ha hacer un poco de pupa en su imagen

      Eliminar
  8. La verdad es que nunca la he seguido, así que toda esta polémica me ha pillado desprevenida. Pero a juzgar por tus imágenes y otras q he visto estos días, diría que ha copiado. Y en estos casos, mi opinión es q es mejor decir la vdd y no ser soberbia!
    Dice q es inspiración? si son 100% calcados!
    Tb te digo... tampoco es para tanto, no?
    Que se vista como quiera!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que ha provocado tanto revuelo han sido sus comentarios

      Eliminar
  9. Jolines si llego a saber esto en mi epoca del cole "seño. seño que yo no me copio, que yo me inspiro!" ayyy ubiera quedado como Dios.... jajajajaja, No creo que copiar sea el problema. El problema es copiar intentandolo hacerlo pasar como tuyo y luego negar la mayor con una chuleria y prepotencia que hace que gente q pudieras haberte ganado la has perdiod de golpe. Ha gestionado mal su "marca" eso con un buen CM no hubiese pasado ;.P

    ResponderEliminar
  10. hubiera que no me ha marcado la H y ahora me duelen los ojos!! perdon perdon!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que hijos míos, no se ha dejado un detalle sin copiar...
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna foto ha cambiado algún complemento para que nosea igual

      Eliminar
  12. yo cteo q es copia pagio y inspiracion
    pero lo q menos me gusta es su comportamiento ya q ella estuvo trabajando en esa cadena y no sabe cuantas vueltas va a dar la vida y a lo mejor tiene q llamar a la puerta de ellos

    ResponderEliminar
  13. Creo que la ha perdido su chulería y prepotencia al responder...totalmente fuera de lugar e innecesaria.

    ResponderEliminar
  14. Velvet de atresmedia está a punto de estrenarse y se prepara esta campaña de desprestigio hacia una de las protagonistas por parte de mediaset, blanco y en botella. No hace falta decir más.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no estaba enterada, pero los looks son muy parecidos y creo que no pasa nada por decir en quien se inspira, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que casualidad puede ser una vez o dos y cosas similares, pero esto es un copia y pega sin disumulo. Y lo peor es ese borderío y prepotencia que se gasta... Besos, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  17. Buah! Yo a esta chica nunca la he seguido pero sí es verdad que me caía simpática, me parecía una chica maja que es muy activa en las redes sociales y como muy cercana, o esa es la ilusión que da!
    Pero con esas declaraciones creo que se ha lucido xD y eso que opino igual que ella, Cazamariposas me parece un programa bastante cutre y las cadenas de telecirco muy casposas, pero no es lo mismo que lo diga yo, que no tengo ninguna repercusión medíatica que ella, y ahí no ha sido nada inteligente la chica! Podría no haber entrado al trapo o decir alguna evasiva, porque al fin y al cabo cuando algo se pone de moda todo dios se viste igual xD
    En fin, que para mi ha quedado como el culo y ha demostrado ser una prepotente, teniendo en cuenta que ella empezó en Telecirco y que antes de casarse con Busta no era ni tan estilosa ni tan conocida como ahora, ea.

    ResponderEliminar
  18. yo opino que tiene un morro que se lo pisa y que deberian retirarla del premio de bitacoras que ganó en la que muchas blogers normales nos apuntamos, y va y gana una que plagia, por favor!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Lo ví hace un tiempo y la verdad es que si, algunos looks están calcados, lo que no me parece mal, ya que todas nos inspiramos las una de las otras, o de revistas, o demás. Lo que me parece mal es negarlo.

    Patricia♡
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bye bye